Compusof aumenta un 109% su área de servicios en España

Compusoft ha dado a conocer unos excelentes datos financieros para 2013, un año en el que la compañía ha aumentado las ventas de soluciones HP.

El grupo español Compusof, enfocado en soluciones informáticas orientadas a clientes empresariales, ha logrado vender un 44% más en 2013 en lo que respecta a infraestructura HP.

Asimismo, destaca la buena marcha en España de su negocio con la Administración Pública (+5%) y con el Mid Market (+11%).

Por otra parte, el grupo Compusof también se ha anotado un 109% de ascenso en su área de Servicios de Instalaciones y Mantenimiento y de un 77% en los Servicios de Formación.

Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, ha destacado que estos datos ponen de manifiesto el buen estado de su organización “y premian el esfuerzo por ir en la dirección que en los últimos tiempos hemos creído la correcta: apostar por la tecnología de HP, consolidarnos en la gran cuenta y liderar el mercado medio”.

Además, el directivo ha recordado que Compusof es un actor de “referencia en el mercado que ha consolidado su posicionamiento, a pesar de la coyuntura económica”.

Por último, el análisis del mercado LATAM muestra que Compusof fue capaz de aumentar en esa región su facturación en un 15%, una cifra a la que han contribuido los proyectos de la compañía orientados a servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y sector público, y a sus nuevas líneas de negocio en otros países del continente sudamericano.