Compusof no quiere quedarse atrás en un mercado profesional cada vez más definido por el móvil.
Es ya evidente que las compañías están abrazando la movilidad y el Cloud y que están, cada vez más, implementando políticas BYOD para sus empleados. El lugar de trabajo ya no está frente a un escritorio fijo y es esta una realidad que las empresas empiezan a comprender.
El integrador español, partner estratégico de HP, acaba de presentar su nueva iniciativa en el campo de la movilidad. Como no podía ser de otra forma la pieza vertebral del negocio la forman los productos, soluciones y servicios de HP que se dirigen específicamente a sectores verticales como el Retail, la Educación o la Sanidad.
En palabras de Mateo Camarero, director general del Grupo, la facturación de Compusof vendrá de dispositivos móviles en un plazo que sitúa en 2-3 años.
Además de la explosión móvil en la empresa, la compañía española se beneficiará de la gran alianza que ya han escenificado HP, Microsoft e Intel en repetidas ocasiones. Este gran bloque pretende ser el principal rival frente al acuerdo entre Apple e IBM, que también combina dispositivos y soluciones y que está también ideado para sectores verticales.
La propuesta de valor del ecosistema conjunto de HP, Microsoft e Intel radica, entre otras cosas, en el precio de los dispositivos, más asequibles que los de Cupertino y en el aprovechamiento de la gran presencia que el ecosistema de Microsoft tiene ya en la empresa.
Sobre la inminente separación en dos de HP, Camarero califica el proceso de beneficioso ya que la compañía que lidera será el único socio que estará en las dos partes.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…