Compusof, seleccionada para el suministro de equipamiento a la Administración Pública

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoProyectosSector PúblicoServidores

Ha sido homologada en el acuerdo Marco 13 del Estado para servidores y sistemas de almacenamiento.

Compusof formará parte del acuerdo Marco 13 del Estado. Esto significa que suministrará equipamiento, al menos durante dos años, a la Administración General, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y otras entidades públicas.

Ha resultado seleccionada por la Dirección de Racionalización y Centralización de la Contratación, lo que la convierte en uno de los principales suministradores de la Administración Pública española.

Este acuerdo permite a la Administración obtener aquellos productos que necesitan por medio de la competencia entre empresas, obteniendo el mejor precio, y se divide en Lotes. Compusof está homologada en el Lote 1, que tiene que ver con suministro, instalación y puesta en marcha de servidores, y el Lote 2 para sistemas de almacenamiento.

“Formar parte de esta exclusiva selección demuestra como Compusof realiza un trabajo continuo de éxito con las Administraciones públicas proporcionando la más avanzada tecnología para dar respuesta a las necesidades de los organismos y los ciudadanos”, comenta Moisés Camarero Aguilar, director general del Grupo Compusof, que recuerda que, “desde hace 38 años nuestra compañía viene aportando” al sector público “la tecnología que permite adecuarse a la evolución de la gestión estatal, autonómica y local”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor