Compusof suministrará dispositivos, software y servicios a los rastreadores españoles de la COVID-19

Entre otra tecnología, aportará ordenadores de la marca HP a los militares encargados de rastrear a los afectados en nuestro país.

Compusof suministrará infraestructura tecnológica a los militares encargados de rastrear a los afectados por la COVID-19 en España.

La compañía ha sido elegida en concurso público y anuncia que pondrá diferentes dispositivos y servicios a disposición de los rastreados de manera inmediata. Proporcionará cerca de 2000 dispositivos “entre PC, desktop, pantallas, auriculares y licencias software“, según ha explicado, aparte del “mantenimiento de los mismos y los servicios asociados“.

Aquí se incluye tecnología y garantía de HP para ordenadores portátiles y de sobremesa y pantallas, además de dispositivos y software de otras firmas.

“Una vez más, Compusof participa en un nuevo proyecto orientado a dar servicio a los ciudadanos, en este caso colaborando activamente en el control y erradicación de la pandemia a través de la tecnología”, comenta Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.

“Nuestro compromiso será entregar todo el equipamiento al menor precio y en el menor tiempo posible“, indica.

“La larga trayectoria de nuestra compañía en la implementación de tecnología en la Administración Pública, es reconocida nuevamente con este proyecto en el cual, además, colaboramos con el ejército en una de las misiones más importantes para la salud y el bienestar social”, destaca Camarero.