Con 259 millones de usuarios, LinkedIn es más popular que Twitter

Frente a los 218,3 millones de personas que cuentan con un perfil de Twitter, LinkedIn tiene casi 260 millones de usuarios.

LinkedIn ya no es simplemente la mayor red profesional del mundo, sino también una de las más populares en términos generales, por detrás de nombres como Facebook y Google+ y justo por delante de Twitter y sus 218,3 millones de miembros.

LinkedInlogoY es que su comunidad roza ya los 260 millones de miembros. Si en agosto era empleada por 238 millones de personas, ahora son 259 millones de internautas los que se han creado un perfil en LinkedIn.

Esta cifra ha sido revelada durante el informe de los resultados financieros de la red social para el tercer trimestre del año.

Durante estos tres meses la compañía ha facturado un 56% más interanual, hasta alcanzar los 393 millones de dólares en ingresos, la mayor parte de ellos procedentes de sus Talent Solutions.

El capítulo de beneficios, sin embargo, no es tan positivo. De hecho LinkedIn ha registrado pérdidas de 3,4 millones de dólares frente a los 2,3 millones de ganancias que conseguía a lo largo del mismo periodo del año anterior.