Categories: Cloud

Con 60 millones de usuarios activos, Outlook.com adelanta la desaparición de Hotmail

Hoy acaba el modo de prueba de Outlook.com. Este servicio de correo electrónico deja de estar en fase beta tras haber logrado un total de 60 millones de usuarios, de los cuales un tercio proviene de Gmail, según afirman en Microsoft.

El éxito cosechado hasta ahora será aprovechado para potenciar aún más su herramienta de email y para ello Microsoft lanzará una campaña de publicidad con anuncios televisivos incluidos al estilo de lo que han hecho con el tablet Surface.

Desde Redmond también aseguran que a pesar de esta transición no van a cancelar el dominio Hotmail,com de manera que los usuarios puedan conservarsus cuentas y direcciones de siempre aunque gestionadas desde la interfaz de usuario de Outlook.com, con aspecto renovado y de diseño amigable.

También tranquiliza saber que se mantendrá intacta toda la estructura de carpetas en el nuevo servicio.

vINQulo

Microsoft

Antonio Rentero

Recent Posts

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

6 mins ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

46 mins ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

1 hora ago

Las empresas españolas apuestan por la transformación digital en momentos de crisis económica

A la hora de invertir en nuevas herramientas, las compañías priorizan la ergonomía y la…

2 horas ago

Disponible el primer navegador Chrome optimizado para ordenadores Windows con Snapdragon

Esta versión de Google Chrome se anticipa al lanzamiento de los PC con tecnología Snapdragon…

3 horas ago

Qualcomm lanza plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 3

Qualcomm introduce dos nuevas plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de…

23 horas ago