Leigh Jones, un empleado que trabajaba en una oficina de Cisco en la ciudad de Norwich, reconoció ante un tribunal haber robado más de 100.000 libras pertenecientes a clientes de su empresa para poder pagar sus adicciones al juego.
El ludópata llegó a Cisco a principios del año 2011, y parece que acabó aprovechando su puesto en la empresa para acceder a las cuentas de los clientes de la empresa tecnológica.
En su primer año trabajando en la empresa americana obtuvo unos ingresos totales de más 113.000 libras y su rendimiento fue bueno, pero los problemas comenzaron en 2012.
Mientras estaba de vacaciones en el Caribe, el empleado encargado de sustituirle se percató de las prácticas irregulares llevadas a cabo por Jones.
El ejecutivo inglés ha devuelto ya parte del dinero y solo le faltan 42.500 libras para terminar de reintegrar todo lo sustraído.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…