Confirmado: Moto X será presentado el 1 de agosto

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El nuevo smartphone de Motorola será fabricado íntegramente en Estados Unidos y se convertirá en el primer diseño de la compañía desde que fue absorbida por Google.

Fuente-Shutterstock_Autor-EpicStockMedia_verano

Aunque una de las opciones que más fuerza iba cobrando durante los últimos días era la que apuntaba a la presentación de Moto X este mismo miércoles durante el evento que dirigirá el vicepresidente sénior de Google para Android, Chrome y Aplicaciones, Sundar Pichai, todavía habrá que esperar una semana más.

Fuente-Shutterstock_Autor-EpicStockMedia_veranoY es que Motorola ha enviado invitaciones a la prensa para asistir a su propio evento, que se celebrará en Nueva York el jueves día 1 de agosto y donde el tema a tratar será su nuevo smartphone.

¿Qué es lo que sabemos, de momento, de este dispositivo? Que será “diseñado, construido y montado” dentro de los Estados Unidos de manera pionera y que tendrá un alto componente de personalización. De hecho, ya está siendo promocionado como “el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo” para adaptarlo a los gustos de cada usuario o para que sea “tan único como tú”.

¿Y qué es lo que se rumorea? Que integrará una herramienta para recibir y responder a las peticiones de los usuarios a través de la voz sin llegar a tocar la pantalla, ya que esta tecnología estará siempre encendida y se combinará con el asistente Google Now.

Otras dos ventajas serán un sistema bautizado como Active Updates para sustituir el clásico LED parpadeante por notificaciones de múltiples colores y la activación de la cámara de fotos con sólo girar la muñeca dos veces.

A mayores, se cree que incluirá sensor de 10 megapíxeles, un modo ráfaga para tomar varias imágenes seguidas sin ninguna dificultad y pantalla de 4,5 pulgadas.

Lo último que se han filtrado son una serie de fotografías a través de la cuenta de Evleaks en Twitter, en las que se evidencia que estará disponible (al menos) en tonos blanco y negro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor