Confirmado: el SP1 de Vista estará disponible a mediados de marzo

Hace unos días aparecía un rumor que indicaba que el lanzamiento global del SP1 para Windows Vista sería el 19 de febrero, pero mucho nos tememos que esa fecha es demasiado prematura según los comentarios de Mike Nash, uno de los responsables de este desarrollo.

En un post reciente en el blog del equipo de desarrollo de Windows Vista Nash afirma que el SP1 ya está totalmente completo, y que únicamente están poniéndolo a disposición del público en etapas para asegurar que todo va bien. El viernes pasado el SP1 RTM se dedió a personas y empresas que habían participado en el programa Beta de este Service Pack, y a finales de esta semana se ofrecerá esta descarga a los clientes de licencias por volumen, aunque únicamente en inglés. Otros idiomas irán siguiendo ese lanzamiento inicial los días siguientes.

Nash termina afirmando que “para la disponibilidad total, aún estamos pensando en publicar el SP1 a mediados de marzo, ya que queremos que todo el mundo tenga la experiencia [de actualización] más suave posible”.

vINQulos

Windows Vista Team Blog