Confirmados el Samsung Galaxy S5 Zoom y Active

Por un lado, aunque ya hacía un tiempo que se rumoreaba la existencia de un Galaxy S5 Active, no ha sido hasta que en @evleaks han filtrado una lista de 277 apks, preparadas para la llegada de este nuevo smartphone, que tenemos una prueba bastante contundente de que el S5 Active existe y saldrá en breve a la venta. Sobre las diferencias que habrá con el S5 normal, no hay nada fijo y se espera que sean más cambios externos y quizás una resistencia mejorada a los golpes.

Por otro lado, con respecto al Galaxy S5 Zoom tenemos una confirmación mucho mas contundente, su paso por la FCC, un trámite previo a la venta de cualquier smartphone en EEUU y que nos deja claro que su llegada es inminente, además de confirmar que llevará NFC y LTE.

Sobre este último existe además bastante información a través de los últimos rumores, como el uso de un sensor de 20,2MP, zoom óptico x10 integrado en el cuerpo y sin sobresalir, 2 GB de RAM, pantalla AMOLED de 4,8″ HD y la posibilidad de que lleve un Exynos 5 Hexa. Ante todo esto, ¿os preferís el Galaxy S5 estándar o esperaréis al Active o al Zoom?

vINQulos

GSMArena