Confirmados tanto el precio como el procesador que llevará el OnePlus 2

oneplus-2

Sin duda no es la forma más común de dar este tipo de información, pero al menos sí que podemos decir que es fiable.

Por un lado nos ha desvelado cuál será el procesador elegido por la compañía para sacar adelante el OnePlus 2, que no será otro que el Snapdragon 810 de Qualcomm, el mismo que ya monta HTC One M9, Sony Xperia Z4 y LG G Flex entre otros. Si, es el mismo que tanto está dando que hablar por su posible calentamiento, y que Qualcomm ha desmentido recientemente.

Además de  desvelar el modelo de procesador, Pete Lau ha ido más allá y tampoco ha tenido reparo alguno en publicar que el nuevo smartphone OnePlus 2 saldrá a la venta por un precio aproximado a los 2.499 yuanes, o lo que es lo mismo 355 euros.

El precio es acorde a lo que se podía esperar, teniendo en cuenta el de su predecesor y el incremento al que se vio sometido como consecuencia de la caída de la cotización del euro frente al dólar. Podemos decir entonces que el precio está bastante ajustado.

Además de lo ya comentado, el resto de las especificaciones con las que se especula son: pantalla de 5,5″ y resolución 2K, 3 o 4GB de RAM, así como un lector de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal.

Todo apunta a que la posible fecha de lanzamiento será el tercer trimestre del año, pero todavía no hay nada confirmado así que tendremos que esperar noticias.

vINQulos

Gizchina