El congreso IoT Madrid Forum tendrá lugar el 26 de abril

El evento internacional de referencia para la industria del IoT fomenta el networking entre empresas y profesionales.

La segunda edición de IoT Madrid Forum se celebrará en el hotel Palace de la capital española el 26 de abril, y reunirá a destacados ‘players’ de la industria del Internet de las Cosas a nivel internacional.

En 2016, el encuentro organizado por Executive Forum contó con la asistencia de cerca de 300 profesionales y la participación de 14 empresas.

Para este año ya se ha confirmado la participación de Software AG, Intel y Toshiba, que abordarán cuestiones relacionadas con las oportunidades emergentes que presenta el mercado del IoT.

Al igual en que su edición anterior, IoT Madrid Forum también espera este año crear un espacio de discusión y análisis, en el que las diferentes organizaciones empresariales e investigadoras puedan conectar y crear sinergias entre ellas.

A través de las diferentes ponencias del día, los participantes podrán dar a conocer sus productos, así como compartir sus experiencias, casos de éxito e investigaciones.

Por otra parte, de la misma forma que en 2016, podrán disponer de un stand en la zona expositiva que se habilitará a media mañana, durante la pausa para el café.

Asimismo, como novedad de esta edición, el día anterior a su celebración (25 de abril) Intel organizará un taller práctico junto con Microsoft bajo el título ‘Commercial IoT Developer Workshop’, en el que ambas compañías presentarán la tecnología que han desarrollado conjuntamente.

César Chiva, managing director del evento, destaca que “el principal objetivo de este encuentro es promover la creación de redes de colaboración y negocio entre las compañías y profesionales que asistan”.