Xperiencie Consulting da el salto a EEUU

Aunque poco a poco, en
Silicon Valley cada
vez se va hablando más español. La última empresa española en abrir oficinas en
centro neurálgico de la tecnología en California ha sido
Xperience Consulting,
consultora dedicada a la usabilidad y a la gestión de la experiencia del
usuario.

La firma lanzará sus servicios de investigación y medición online en Estados
Unidos bajo la marca UserZoom y espera tanto poder dar un mejor servicio a sus
clientes internacionales como ganar cuota de mercado en norteamérica.

Allí, la consultora española disfruta ya de una importante presencia, pues
entre sus clientes se encuentran eBay,
Motorola y
Orbitz.com. También mantiene también
alianzas estratégicas con Reino Unido y Australia.

?Con la apertura de las nuevas oficinas en el famoso Silicon Valley en
California, buscamos no sólo mejorar la calidad del servicio que ya ofrecemos a
nuestros clientes americanos e internacionales, sino materializar nuestros
planes de expansión en el mercado más importante del mundo es nuestro sector,
que es nuestro principal objetivo a medio plazo?, afirma Alfonso De la Nuez,
director general de Xperience Consulting.

Xperience Consulting tiene previsto facturar 2,5 millones de euros en 2007 y
estima que el 35% de sus ingresos provienen de sus clientes internacionales.