Aunque poco a poco, en
Silicon Valley cada
vez se va hablando más español. La última empresa española en abrir oficinas en
centro neurálgico de la tecnología en California ha sido
Xperience Consulting,
consultora dedicada a la usabilidad y a la gestión de la experiencia del
usuario.
La firma lanzará sus servicios de investigación y medición online en Estados
Unidos bajo la marca UserZoom y espera tanto poder dar un mejor servicio a sus
clientes internacionales como ganar cuota de mercado en norteamérica.
Allí, la consultora española disfruta ya de una importante presencia, pues
entre sus clientes se encuentran eBay,
Motorola y
Orbitz.com. También mantiene también
alianzas estratégicas con Reino Unido y Australia.
?Con la apertura de las nuevas oficinas en el famoso Silicon Valley en
California, buscamos no sólo mejorar la calidad del servicio que ya ofrecemos a
nuestros clientes americanos e internacionales, sino materializar nuestros
planes de expansión en el mercado más importante del mundo es nuestro sector,
que es nuestro principal objetivo a medio plazo?, afirma Alfonso De la Nuez,
director general de Xperience Consulting.
Xperience Consulting tiene previsto facturar 2,5 millones de euros en 2007 y
estima que el 35% de sus ingresos provienen de sus clientes internacionales.
El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…
Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…
Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…
Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…
Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…
Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.