Continúa la fuga de cerebros en Yahoo!, el último en irse es Steve Schultz

Los directivos de Yahoo! siguen “abandonando el barco” uno a uno, en lo que ya se podría calificar de auténtica fuga de cerebros. En este sentido, el abandono de Steve Schultz es sólo el último de una larga lista de altos ejecutivos que han decidido salir de la compañía para buscar suerte en otras empresas.

Schultz, que ha trabajado durante cinco años para Yahoo!, se marcha a Pageonce, una compañía dedicada a recopilar información sobre finanzas y ofrecerla a través de su página web.

De esta forma, el hasta ahora gerente general del área de finanzas de Yahoo!, será el nuevo director de operaciones de esta start-up que actúa como asistente online de finanzas, según informa All Things Digital.

El último en abandonar la firma ha sido responsable del área de negocios y estrategia de contenido y supervisaba el desarrollo de negocios, alianzas, marketing y ventas.

La lista de abandonos en lo que va de año va siendo cada vez más preocupante y es que en sólo nueve meses han salido de Yahoo! varios altos ejecutivos como la directora de Desarrollo de Negocio, uno de los miembros de la ejecutiva (Ron Burkle) o el jefe de tecnología, Ari Balogh, que dimitió de su puesto por motivos personales.