IFS anunciaba en junio la adquisición de Copperleaf Technologies, cuya tecnología está pensada para optimizar la toma de decisiones. Ahora confirma la consolidación de la operación de compra de este proveedor de software de planificación y gestión de inversiones en activos.
Avanza así en la gestión del ciclo de vida de activos y en su expansión a nivel de software empresarial e inteligencia artificial industrial en un entorno marcado por los datos. La adquisición de Copperleaf supera los 600 millones de euros.
“Al combinar la analítica de decisiones de Copperleaf con las soluciones empresariales de IFS, las empresas podrán tomar decisiones más informadas en tiempo real, lo que les dará una poderosa ventaja para navegar con confianza y resiliencia en entornos económicos complejos y volátiles”, señala Mark Moffat, CEO de IFS.
“Nuestras capacidades combinadas ofrecerán un valor inigualable a los clientes, permitiéndoles abordar eficazmente los desafíos complejos de hoy, mientras se preparan estratégicamente para el futuro”, opina Judi Hess, vicepresidenta de la Junta Directiva de Copperleaf.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…