Coritel-Accenture, Medion y Telefónica, patrocinadores de la Campus Party

Coritel-Accenture, Medion y Telefónica serán los patrocinadores de la presente edición de la Campus Party de Valencia, que arrancará el próximo
26 de julio y finalizará el 1 de agosto.
Medion pondrá máquinas a disposición de los usuarios, mientras la velocidad de conexión correrá a cuenta de Telefónica y Coritel utilizará la Campus como plataforma para fichar talento.”Queremos seguir siendo pioneros en la contratación de profesionales a través de este foro”, apuntaban los portavoces de la compañía presentes en la rueda de prensa de presentación.
Para elegir tendrá a los 3.400 participantes de este año, una cantidad significativamente inferior a los 6.000 de 2009. Según explica la organización, la reducción de participantes está ligada a la reducción, a su vez, del espacio destinado a la Campus.
La caída del espacio se debe a la reducción del presupuesto de la feria, que ha caído lastrado por la crisis hasta los 800.000 euros que será lo que este año aporte la Generalitat Valenciana, como explicaba en la rueda de prensa de presentación la directora general de coordinación de proyectos de la comunidad, Cristina Morató.
Más información en ITespresso y en la agenda