Crean una red social para el intercambio de videojuegos de segunda mano

El proyecto abrió sus puertas de manera oficial el miércoles, después de un período de pruebas en Toronto en el que participaron 1.500 jugadores.

Lo cierto es que el mercado de videojuegos de segunda mano cada vez es más importante y para algunas cadenas como Gamestop supone casi la mitad de sus ingresos, lo que demuestra que el público demanda ese tipo de servicios.

La idea de Waygoz es servir como herramienta para que los jugadores puedan contactar entre ellos online e intercambiarse sus videojuegos usados de forma gratuita, evitando así que tengan que gastar dinero en las tiendas de segunda mano.

Los miembros de Waygoz pueden mostrar en sus perfiles los juegos que tienen disponibles para el intercambio y crear listas con aquellos títulos a los que les gustaría jugar.

Además, la página pregunta a los usuarios su código postal para poder brindarles información sobre la distancia a la que se encuentran el resto de miembros de la red.

En ese sentido, desde Waygoz esperan que esto también contribuya a forjar amistades en la vida real entre sus usuarios.

Asimismo, para lograr que el servicio sea transparente los usuarios deben registrarse con sus verdaderas identidades y cada perfil cuenta con un sistema que permite otorgar puntuaciones, lo que permite saber si se puede confiar en ese miembro de la comunidad.

¿Os parece interesante esta nueva red social?

vINQulos

Mashable