Desde su lanzamiento, Creative Cloud se ha convertido en uno de los grandes aliados de los resultados financieros de Adobe, y cada fin de trimestre se convierte en el momento ideal para comprobar su ritmo de crecimiento.
Ahora mismo Creative Cloud cuenta con más de 1 millón de adeptos porque en los últimos tres meses ha visto cómo se registraban otros 300.000 usuarios.
En este impulso no sólo ha tenido que ver el hecho de que ya no es posible comprar las típicas versiones de PhotoShop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver o Premiere Pro en forma de caja individual, sino que también ha influido el lanzamiento de ofertas adicionales.
Por una parte, Adobe ha decidido que las empresas sí sean capaces de comprar productos separados, eligiendo sólo aquellos programas a los que dan uso en vez de pagar por el conjunto completo. Y, por la otra, ha presentado Photoshop Photography Program que, por 9,99 dólares al mes, da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite y 20 GB de almacenamiento.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.