En las últimas semanas estamos viendo un desfile de nuevos tablets que salen al mercado con la esperanza de hacer sombra al iPad. Ya hemos hablado del Samsung Galaxy Tab, que hasta ahora es el único que mira de tú a tú al dispositivo de Apple, pero su precio lo aleja de las posibilidades de muchos usuarios y ya teníamos ganas de ver un tablet “al alcance de todos”.
Esta semana nos ha sorprendido gratamente el precio que RIM ha fijado para su tablet, el PlayBook, que saldrá al mercado por unos 360 euros al cambio.
Y ahora hemos conocido lo que propone Creative: tablets de 7 y 10 pulgadas, gobernados por Android 2.1 (actualizable a 2.2) desde 249 euros.
Se trata del Creative Ziio 7 y el Creative Ziio 10, que cuentan con conectividad WiFi, acelerómetro, reproducción de vídeo HD, ranura microSD de hasta 32 GB y conexión con la suite de aplicaciones Pure Android Audio.
Los precios: el Creative Ziio 7 cuesta 249 euros con 8GB y 269 euros si aumentamos la capacidad a 16GB, mientras que el Creative Ziio 10, tiene un precio de 299 euros con 8GB y de 319 euros con el doble de capacidad.
Podéis ver un vídeo que muestra el funcionamiento de estos tablets y otros productos de Creative en ITespresso
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…