Crece la familia de soluciones Emerson Network Power para el mercado de acceso inalámbrico

Tanto los armarios de la serie NetXtend M como el sistema de alimentación híbrido NetSure 5100 están preparados para aplicaciones conectadas y aisladas de la red.

Especializada en las infraestructuras críticas para sistemas TIC, Emerson Network Power ha introducido en la región EMEA nuevas soluciones de acceso inalámbrico.

Se trata de una familia de armarios para exterior, la serie NetXtend M, y de un sistema de alimentación híbrido bautizado como NetSure 5100. Este sistema de alimentación está compuesto de módulos plug-and-play para convertidores solares, además de convertidores CC-CC y rectificadores. Y, según explican sus responsables “se puede configurar fácilmente para generadores, paneles solares y otras fuentes de CC, como la energía eólica o el hidrógeno”.

NetSure 5100 promete una interfaz intuitiva y diversas opciones de comunicación. Al igual que la serie NetXtend M, se puede usar en aplicaciones conectadas y en aplicaciones aisladas de la red.

En cuanto a las características de NetXtend M, Emerson Network Power ha querido destacar con motivo de su anuncio la robustez que ofrece. Promete durabilidad en situaciones complicadas y optimización de la eficiencia a través de las soluciones térmicas que incluye. Se puede adquirir en tres tamaños distintos, todos ellos pensados para acoger el equipamiento del cliente, la alimentación eléctrica y las baterías.

NetSure-5100-Hybrid
NetXtend_M_Series