Crece la línea de portátiles Dell Inspiron

Dell lanza el modelo Inspiron 16 Plus y la pareja conformada por Inspiron 14 2 en 1 e Inspiron 16 2 en 1

Dell amplía su cartera de ordenadores Dell Inspiron con el lanzamiento de tres nuevos modelos: Inspiron 16 Plus y los 2 en 1 Inspiron 14 e Inspiron 16.

Estos dispositivos permiten elegir entre los últimos procesadores Intel Core, de decimotercera generación, o un chip AMD Ryzen de la serie 7000. Otros puntos en común son las mejoras realizadas en rendimiento, audio y conectividad.

El Inspiron 16 Plus de 16 pulgadas con pantalla de frecuencia de actualización de hasta 120Hz da la opción de actualizar a gráficos NVIDIA RTX y tecnología DDR5 o LPDDR5. Incluye altavoces cuádruples para audio sin amortiguación, así como Dolby Vision y Dolby Atmos para optimizar la experiencia audiovisual.

Cuenta con hardware Dell ComfortView Plus, micrófonos duales integrados, inteligencia artificial que reduce el ruido de fondo, cámara de resolución FHD y tecnología Intel Evo en configuraciones determinadas.

Por su parte, la pareja de Inspiron 14 2 en 1 e Inspiron 16 2 en 1 destacan por el audio espacial Dolby Atmos, con dos altavoces orientados hacia arriba. Intel Evo también está disponible en configuraciones seleccionadas.