El estudio muestra que casi la mitad de los usuarios de Internet (el 48 por ciento) ha visitado alguna vez uno de estos sitios de vídeo, mientras que el número de personas que utilizan servicios como YouTube en el día a día se ha doblado en este último año. Por género, el porcentaje de usuarios hombres creció de un 11 por ciento el año pasado a un 20 por ciento. En el caso de las mujeres, el porcentaje creció de un 5 por ciento a un 11 por ciento.
vINQulos
NewTeeVee
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…
Para este año Juniper Research prevé una cifra de ingresos de 593.000 millones, que serán…
Durante el primer trimestre de 2024 aportó un 20 % de los envíos frente al…
Las cinco tecnológicas comparten sus peticiones a los responsables de diseñar políticas a nivel comunitario.
Hypershield nace con el objetivo de llevar la seguridad y la conectividad de los hyperscalers…
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…