El estudio muestra que casi la mitad de los usuarios de Internet (el 48 por ciento) ha visitado alguna vez uno de estos sitios de vídeo, mientras que el número de personas que utilizan servicios como YouTube en el día a día se ha doblado en este último año. Por género, el porcentaje de usuarios hombres creció de un 11 por ciento el año pasado a un 20 por ciento. En el caso de las mujeres, el porcentaje creció de un 5 por ciento a un 11 por ciento.
vINQulos
NewTeeVee
El número de oyentes de podcasts y audiolibros en español crecerá un 30% anual en…
Business Intelligence, Ingeniería de datos, Visualización de datos, Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Gobernanza…
La Asociación de Proveedores de Redes, Internet y Telecomunicaciones (@aslan), ha entregado los Premios Liderazgo…
La celebración de la primera edición de eMobility Expo World Congress sitúa a Valencia y…
Sustituye a Randhir Thakur al frente de Intel Foundry Services con Stuart Pann, que se…
No existe un modelo conjunto de aprendizaje ni prácticas comunes en relación con la ciberseguridad…