CrowdStrike lanza servicios especializados de Red Team que se basan en tecnología de inteligencia artificial (IA) para identificar amenazas y mitigar vulnerabilidades en los propios sistemas de IA, incluyendo grandes modelos de lenguaje.
Esto implica actuar sobre configuraciones incorrectas que podrían provocar filtraciones de datos, la ejecución de código no autorizado o la manipulación de aplicaciones.
“La IA está revolucionando las industrias, pero también abre nuevas puertas para nuevos ciberataques”, comenta Tom Etheridge, director de servicios globales de CrowdStrike.
“Nuestros nuevos servicios de Red Team basados en IA identifican y ayudan a neutralizar posibles vectores de ataque antes de que los adversarios puedan actuar, asegurando que los sistemas de IA permanezcan seguros y resilientes ante ataques sofisticados”, afirma.
CrowdStrike promete una defensa proactiva, emulaciones de ataque en escenarios reales y validación de seguridad integral en medio de un panorama de amenazas que evoluciona continuamente.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…