“Los ciberdelincuentes actuales se mueven increíblemente rápido y prosperan en la complejidad de los entornos modernos. Aprovechan la proliferación de herramientas y soluciones de seguridad a su favor, mientras los responsables de la protección corporativa intentan unir datos fragmentados para encontrar señales entre el ruido”.
Con estas palabas introduce Adam Meyers, responsable de operaciones contra adversarios en CrowdStrike, la última innovación de su compañía. Se trata de una solución que ofrece búsqueda de amenazas en datos de terceros: Falcon Adversary OverWatch Next-Gen SIEM.
Falcon Adversary OverWatch busca las amenazas en datos externos en Falcon Next-Gen SIEM, que aporta inteligencia en tiempo real y automatización basada en inteligencia artificial para una visibilidad ampliada de la superficie de ataque. Extiende la cobertura a infraestructuras no gestionadas que pueden explotar los atacantes.
“Con OverWatch ahora detectando amenazas en datos de terceros, eliminamos los puntos ciegos de los que dependen los atacantes, ofreciendo visibilidad unificada, detección guiada por expertos y la visión temprana necesaria para detener brechas”, explica Meyers.
CrowdStrike promete seguridad de identidad, UEBA y gestión de casos para Next-Gen SIEM y reducción del riesgo activo con CrowdStrike Pulse Services, como planificación contra el ransomware, protección de activos que son críticos y fortalecimiento de la ciberresiliencia.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…