CrowdStrike mejora las capacidades de Falcon Cloud Security

Ahora incluye la función “XDR en un clic” para identificar cargas de trabajo vulnerables y automatizar su seguridad.

CrowdStrike ha renovado su solución de ciberseguridad Falcon Cloud Security. Incluye nuevas funcionalidades para incrementar la visibilidad desde el endpoint a la nube y proteger cargas vulnerables de manera instantánea.

“Las empresas necesitan contar con una visibilidad completa que permita la protección de las cargas de trabajo en la nube sin importar dónde se encuentran”, explica Raj Rajamani, jefe de producto en CrowdStrike.

“Prevenir una brecha precisa de una integración fuerte y nativa de funciones tanto con agente como sin él para evitar ciberataques pero también errores humanos”, prosigue.

“Con las últimas innovaciones presentadas por CrowdStrike, los equipos de DevSecOps pueden comprender de forma proactiva a los criminales, identificar las cargas de trabajo cloud no protegidas y desplegar los sistemas de protección con tan solo un clic”, enumera. “Además, pueden utilizar instantáneas para mantener la visibilidad y la protección cuando los agentes no dan soporte a un activo concreto”.

CrowdStrike Falcon Cloud Security ahora incluye la función “XDR en un clic” para identificar cargas de trabajo no protegidas en la nube e instalar automáticamente el agente CrowdStrike Falcon, de forma que propone protección completa en todo el ciclo de vida de la seguridad en la nube.

Otras mejoras son el escaneado de instantáneas sin agente, incluyendo soporte para AWS, y un cuadro de mandos de cumplimiento que soporta CIS, NIST, PCI, SOC2 y marcos de trabajo personalizados, seguridad IaC y un controlador de admisión de Kubernetes.