CrowdStrike propone respuestas automatizadas ante amenazas

Extiende sus capacidades de detección en tiempo real y remediación en el endpoint con Falcon XDR.

CrowdStrike amplía sus capacidades de detección de amenazas en tiempo real y de respuesta automatizada en el endpoint.

Lo hace a través de Falcon XDR con arquitectura basada en Humio que permite a los equipos de seguridad de las organizaciones contener y resolver ataques sofisticados de forma rápida. Este módulo ayuda a proteger el Big Data.

Promete visibilidad completa de todas las infraestructuras corporativas. Y procesa información de terceros procedente de diferentes fuentes, como la red, el correo o la nube como servicio, sobre la que aplica técnicas de inteligencia artificial, aprendizaje automático e indicadores de ataque.

Michael Sentonas, director de tecnología de CrowdStrike, explica que “una detección avanzada debe ser desarrollada sobre soluciones EDR con telemetría relevante para poder detener, responder y atajar cualquier amenaza”.

“Si somos capaces de hacer el trabajo más duro en los desarrollos iniciales y ponemos en marcha una EDR potente en una plataforma cloud nativa”, desarrolla, “los clientes tendrán las bases más sólidas para comenzar el viaje hacia la detección y respuesta avanzadas, aprovechando el poder de los datos seguros y con una capacidad real de escalado para respuestas automatizadas y capacidades de remediación que detengan cualquier amenaza“.