CrowdStrike retoca su plataforma Falcon con capacidades CNAPP

Estas capacidades se unen a las funciones Falcon Horizon para gestión de posturas de seguridad y Falcon Cloud Workload Protection para protección de cargas de trabajo, aumentando la seguridad en la nube.

CrowdStrike añade nuevas funciones de protección para entornos de nube con el objetivo de mejorar el tiempo de respuesta ante incidentes y la seguridad final de las compañías.

Estas capacidades CNAPP impulsan la plataforma Falcon y se unen a las funciones Falcon Horizon para la gestión de posturas de seguridad y Falcon Cloud Workload Protection para la protección de cargas de trabajo. Todo esto se ofrece en un único cuadro de mando y permite a los equipos de seguridad priorizar medidas durante el proceso de toma de decisiones.

“Lo que nos diferencia de otros fabricantes del mercado es que ofrecemos soluciones basadas en agentes pero también sin agentes”, observa Amol Kulkarni, jefe de producto en CrowdStrike, “y esto permite a las empresas contar con una visibilidad completa y con capacidades de detección y remediación únicas para proteger sus infraestructuras cloud“.

“Además, añade, “proveemos de protección para cargas de trabajo en la nube y también para contenedores o Kubernetes, tanto en entornos híbridos como multicloud“.

CrowdStrike ha mejorado también la forma en la que Falcon Fusion automatiza la remediación en Amazon Web Services, los indicadores de configuración irregular en Google Cloud Platform y la prevención de amenazas basadas en identidades en Microsoft Azure.