Regalamos un iPad

El iPad ha retrasado su llegada a España hasta finales de mayo, pero Silicon News quiere adelantarse a Apple para ofrecerle el codiciado dispositivo a sus lectores. NetMediaEurope, casa madre de esta publicación, sortea una unidad del tablet entre todos aquellos registrados en sus publicaciones.
Concursar es fácil. Si ya es usuario de NetMediaEurope sólo tiene que iniciar sesión aquí y pinchar después en la pestaña “Gane un iPad”, completando los datos personales y marcando la casilla correspondiente al sorteo.
Aquellos que no son suscriptores de NetMediaEurope también pueden participar en el sorteo del dispositivo de Cupertino. Simplemente deben registrarse aquí.
Condiciones:
–    Sólo podrán participar en el sorteo del iPad aquellas personas mayores de 18 años que se hayan registrado, tengan todos sus datos correctos y marquen la casilla indicando su participación en el sorteo. Aquellos participantes que incluyan datos falsos serán descartados automáticamente y no podrán optar al iPad.
–    Sólo se permitirá una participación por persona y registro
–    El sorteo tendrá lugar el próximo 25 mayo de 2010. NetMediaEurope se pondrá en contacto con el ganador a través del email o del número de teléfono facilitado y publicará en esta página el nombre del ganador.