Cualquier coche Tesla se podrá adaptar automáticamente a su conductor

Elon Musk ha adelantado que toda la configuración se trasladará a la nube “para que cualquier Tesla que conduzcas en el mundo se adapte automáticamente a ti”.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Elon Musk ha desvelado a través de su cuenta de Twitter una novedad que tiene que ver con una de sus compañías. Con la firma de automoción Tesla.

Después de que un usuario de esta red social le preguntase si sería posible convertir la ubicación de trabajo en una opción asociada al perfil del conductor, Musk ha decidido responder en público y adelantar que, en el futuro, todos los vehículos de Tesla serán capaces de adaptarse a la persona que está al volante.

Y esto será posible gracias al uso de la nube. El directivo ha explicado que “vamos a mover toda la información y la configuración a la ‘nube’ (también conocida como servidor) para que cualquier Tesla que conduzcas en el mundo se adapte automáticamente a ti”.

Esto da a entender que las preferencias de cada usuario se podrán aprovechar si se cambia de coche, para personalizar la conducción al instante como si realmente se estuviese utilizando el mismo automóvil de siempre.