Bump era una aplicación móvil que permitía compartir datos con un sólo toque.
Lo curioso del caso no es que se acabe de descubrir su adquisición como una especie de contratación de talento, sino que ésta ya fue anunciada a mediados del pasado mes de septiembre.
La clausura de Bump y Flop se producirá a finales de enero, el día 31, con la retirada de las aplicaciones oficiales tanto de Google Play como de la Apple App Store.
Además, a partir de entonces “la aplicación no funcionará y se eliminarán todos los datos de usuario”, advierten sus responsables, que animan a todo aquel que lo desee a exportar su información durante las próximas semanas.
La explicación que se ha dado para justificar el cierre es que los miembros del equipo que se encargaba de su desarrollo y mantenimiento se encuentran “profundamente concentrados en nuestros nuevos proyectos dentro de Google”.
Esta noticia se produce al poco de filtrarse que el gigante de Mountain View también estaría pensando en deshacerse de su servicio de recomendaciones Schemer.
Repasa qué otras creaciones de Google se han quedado por el camino a través de nuestra galería “El abarrotado cementerio de productos Google“:
[nggallery template=nme images=40 id=18]
Norberto Mateos, Spain Country Lead de Intel, nos explica el estado actual del fabricante y…
Este servicio ayuda a contabilizar la huella de carbono de las empresas en relación con…
Este dispositivo propone "un nuevo estándar para los smartphones de inteligencia artificial" .
Neural Magic está especializada en software y algoritmos para cargas de trabajo de inferencia de…
Esto supone una garantía de confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad y trazabilidad a la hora de…
El ransomware y los deepfakes dominaron 2024 como ciberamenazas clave. CyberArk analiza su impacto y…