CyberArk Alero amplía sus capacidades para incluir a los empleados remotos

Workspace

CyberArk Alero ofrece en una misma solución acceso Zero Trust, autenticación biométrica y aprovisionamiento just-in-time.

“A medida que las organizaciones van aprovechando los beneficios del trabajo remoto, ya sea por necesidad o para proporcionar flexibilidad a sus empleados, es fundamental que adopten un método integrado y estandarizado para que los trabajadores y proveedores accedan, de manera segura, a los sistemas internos críticos necesarios para mantener el negocio en funcionamiento”.

Con estas palabras justifica Gil Rapaport, vicepresidente de CyberArk Alero, la última novedad de esta herramienta.

CyberArk Alero ha extendido sus capacidades para facilitar la continuidad del negocio, habilitando el acceso privilegiado a diferentes tipos de usuarios remotos, desde proveedores a empleados.

“Al ampliar las capacidades de CyberArk Alero para incluir ahora a los empleados remotos, las organizaciones pueden aprovechar los beneficios de la productividad continua al tiempo que mitigan los riesgos de seguridad y reducen la complejidad operativa”, indica Rapaport.

CyberArk Alero ofrece en una misma solución acceso Zero Trust, autenticación biométrica y aprovisionamiento just-in-time y se desprende de VPNs, agentes y contraseñas. Esto quiere decir que no requiere de infraestructura adicional, proporcionando acceso granular basado en roles a sistemas internos críticos con independencia del tipo de usuario, sistema de destino o entorno.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor