CyberArk impulsa la gestión de identidades y accesos para Linux

Introduce la funcionalidad de seguridad Identity Bridge con el objetivo de combatir el ciberriesgo en las empresas.

CyberArk introduce una funcionalidad de seguridad llamada Identity Bridge para la identidad de los endpoints, con la que ayudará a las organizaciones a autentificarse en sistemas Linux.

Identity Bridge impulsa la gestión de identidades y accesos implementando políticas de acceso centralizado y de mínimos privilegios. Las empresas podrán integrar los sistemas Linux con Active Directory y proveedores de identidad en la nube.

Esta solución funciona con CyberArk Secure Infrastructure y potencia la resiliencia empresarial frente a ciberamenazas como el ransomware.

“Ser capaz de gestionar la autenticación y autorización de usuarios en toda la infraestructura de TI desde una única ubicación centralizada es imprescindible para evitar la proliferación de identidades y permisos, los desafíos de escalada de privilegios y la excesiva sobrecarga de gestión”, explica Peretz Regev, director de productos de CyberArk.

“Identity Bridge es un enfoque flexible e independiente de directorios para la centralización y modernización de IAM de Linux”, subraya, “lo que significará que las organizaciones pueden reducir el riesgo cibernético relacionado con el acceso en todo su parque de Linux con autenticación moderna y máxima visibilidad”.