CyberArk refuerza su capacidad de seguridad de identidades

Workspace

Añade nuevas suscripciones, programas y herramientas para ayudar a las empresas a defenderse de ataques.

CyberArk refuerza sus capacidades en Identity Security con nuevas suscripciones, programas y herramientas, ya disponibles.

“CyberArk continúa invirtiendo en nuestra visión de Seguridad de Identidades, posicionándola en el centro de las principales tendencias de la industria, como la transformación digital, la migración a la nube, la innovación de los ciberataques y el cumplimiento normativo”, ha anunciado Udi Mokady, presidente y CEO de la compañía.

“El enfoque basado en privilegios de CyberArk para Identity Security está diseñado para ayudar a las empresas a adaptarse y adoptar una estrategia basada en el riesgo para defenderse de los ataques basados en la identidad, mientras apoyan una fuerza de trabajo distribuida, promueven la migración a la nube y las nuevas tecnologías cloud, y proporcionan experiencias positivas al cliente”, explica.

En concreto, CyberArk introduce tres nuevas ofertas de suscripción que combinan la tecnología IDaaS de identidad como servicio con la gestión de acceso privilegiado. Se dirigen a empleados, proveedores externos y usuarios privilegiados.

También presenta planes de éxito para ayudar a sus clientes a ejecutar el programa de Seguridad de Identidades con rapidez y eficacia.

Por otro lado, CyberArk Blueprint extiende la orientación prescriptiva por todas las identidades, centrándose en las mejores prácticas básicas de seguridad. Y la herramienta de evaluación de Identity Security se combina con CyberArk Blueprint para analizar su nivel de alineación con estas prácticas y comparar la madurez del programa en parámetros como industria, región y tamaño de la organización.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor