CyberCamp 2018 convertirá a Málaga en capital de la ciberseguridad

Seguridad

El evento sobre ciberseguridad organizado por el INCIBE se celebrará este año en Andalucía, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El evento CyberCamp 2018 se celebrará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en Málaga.

Esta ciudad se convertirá así en capital de la ciberseguridad por unos días, como ya ocurrió el año pasado con Santander, el anterior con León o los dos previos con Madrid.

Organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, CyberCamp busca difundir la cultura de la ciberseguridad entre la sociedad, concienciando a las familias de lo importante que es utilizar con responsabilidad internet y las TIC pero también fomentando el talento y orientando a los jóvenes en el ámbito profesional.

CyberCamp 2018 se dividirá en dos espacios. Por un lado, el Museo del Automóvil y de la Moda de Málaga albergará las actividades dirigidas a familias y las charlas principales. Mientras, el Polo de Contenidos Digitales se dedicará a talleres y competiciones.

Y es que en este evento habrá charlas de expertos, talleres impartidos también por profesionales, un foro de empleo y talento virtual, actividades educativas para familias, competiciones como CyberOlympics, un hackathon y retos técnicos individuales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor