Cyberith Virtualizer estará dentro de muy poco en Kickstarter

En TheInquirer os llevamos hablando del genial Virtualizer de Cyberith prácticamente desde que su desarrollador, Tuncay Cakmak, empezó publicar información sobre él. En estos meses, la mejora y evolución hasta el tercer prototipo actual ha sido genial, permitiendo cada vez mejor registro de los movimientos, una estructura más ligera y sencilla, además de uno de los mejores aspectos de Virtualizer, la libertad de movimientos.

No es que abunden los sistemas de movimiento completo virtual, o al menos aquellos lo suficientemente económicos y compactos para poder usarse en casa. Parecido al Virtualizar, Omni generó mucho interés, pero resulta más pesado, con menos libertad y, casi lo más importante, es de EEUU, por lo que traerlo cuesta un pastizal en transporte y aduanas.

Con el Virtualizer no hay ninguno de esos problemas y en breve podremos aportar dinero para hacernos con uno. Mientras nos llegan vídeos, fotos y enlaces de la campaña, os dejamos con el último vídeo de Tuncay, en el que nos muestra que con él, además de ir matando gente por ahí, también se pueden vivir experiencias más didácticas, como fotografiar animales en África. Aunque como podréis comprobar, ya sean personas, dragones o animales, normalmente todos los seres tienen la tendencia de querer matarle…

[youtube width=”560″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=bRqDoX_bQeE[/youtube]

vINQulos

Cyberith