E-Mail 'Dada adquiere la compañía británica Namesco' To A Friend

Email a copy of 'Dada adquiere la compañía británica Namesco' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

La compañía de servicios de entretenimiento móvil y comunidades virtuales,
Dada, ha adquirido por medio de su filial
Register el 100 por cien
del capital de la británica Namesco, una
de las principales empresas en servicios de gestión y registro de dominios, (se
encuentra entre las 50 mejores empresas de su sector a nivel mundial) que
gestiona unos 265.000 dominios para más de 80.000 clientes en un total de 100
países.

En el pasado ejercicio, Namesco alcanzó unos ingresos aproximados de 12,2
millones de euros con un resultado operacional de 2,7 millones de euros. Para el
año fiscal 2007-2008 la compañía prevé ingresar unos 14,5 millones de euros con
un margen del 29 por ciento y un beneficio neto de 3,5 millones de euros.

Por su parte, Dada, consiguió en el Q1 una cifra de negocio de 3,9 millones
de euros (el 11 por ciento del total de los ingresos consolidados de Grupo
Dada), un resultado operacional de 1,1 millones de euros y un beneficio neto de
840.000 euros. Al comprar Namesco, el total de clientes de Dada.pro alcanza los
200.000 mientras que el número de dominios registrados supera los 700.000.

Esta operación entra dentro de la estrategia de expansión de Dada, que ya
había comprado el pasado año la española
Nominalia, convirtiéndose en una de las
compañías más importantes del sector en España e Italia donde opera a través de
Nominalia y Register, respectivamente. La operación de compra de Namesco se
cerró con un importe aproximado de 36,2 millones de euros.

El presidente de Dada, Paolo Barberis, afirma: “nuestras inversiones en el
sector de registro de dominios y hosting, representado por la división Dada.pro
con gran presencia internacional, permitirá la mejora de la oferta de servicios
avanzados en Dada para incrementar la presencia online de compañías y
profesionales desde una perspectiva Wev 2.0”.