Dassault Systèmes propone una oferta de nube soberana de extremo a extremo con OUTSCALE

Esta propuesta se encuentra vinculada al negocio principal de cada cliente, para experiencias empresariales de confianza como servicio, y está pensada para crear valor a partir de los datos.

Dassault Systèmes pone en marcha la marca cloud OUTSCALE, con la que pretende posicionarse como operador soberano para la experiencia empresarial de confianza como servicio.

Su idea es ofrecerse como socio estratégico con tres niveles. Estos son: nube dedicada para la colaboración soberana en el espacio de un cliente, nube privada para la colaboración de confianza en un espacio legal y fiscal común y nube internacional para la colaboración segura.

OUTSCALE aportará gemelos de experiencia empresarial y permitirá beneficiarse de la ciencia de los datos.

“Estamos aplicando cuarenta años de experiencia a nivel industrial para ofrecer una oferta de nube soberana de extremo a extremo que está intrínsecamente vinculada al negocio principal de cada cliente y les permite crear valor a partir de los datos en múltiples niveles”, concreta Pascal Daloz, COO de Dassault Systèmes.

“Con su dedicado y experimentado equipo de liderazgo, OUTSCALE se convertirá en el socio de confianza de nuestros clientes”, asegura.

Philippe Miltin ejercerá como CEO y Arnaud Bertrand asume el papel de vicepresidente sénior de Investigación y Desarrollo.