Dassault Systèmes reafirma su apuesta por España con nueva oficina

La compañía Dassault Systèmes reafirma su apuesta por nuestro país y la adquisición de talento español con la apertura de una nueva oficina.

Consolidar su presencia en nuestro país y su apuesta por el talento español. Ese es el objetivo de Dassault Systèmes en España, la empresa francesa 3DEXPERIENCE, que abre esta semana una nueva oficina en Barcelona.

Una apertura que, según afirman desde la compañía, es consecuencia del crecimiento del equipo de Dassault Systèmes en nuestro país, impulsado por la adquisición regular de empresas y la contratación de personas con talento para reforzar las actividades de venta digital de la empresa.

“Estamos ampliando nuestra oficina de Barcelona como respuesta al crecimiento que está experimentando Dassault Systèmes y también para consolidar nuestra presencia en el mercado español, con mayores inversiones”, dijo Nicolas Loupy, Director General de Dassault Systèmes en España y Portugal.

Situada en el edificio Ocean, situado cerca del Paseo Marítimo de Barcelona, uno de los principales centros de negocio de la ciudad, la elección de esta ubicación, explican, responde a “la cultura corporativa de Dassault Systèmes que nos ha llevado a buscar una instalación que ofrezca las mejores condiciones de trabajo a nuestros trabajadores y respetando al mismo tiempo un medio ambiente sostenible y eficiente, habiendo obtenido el certificado CEPRETEC”.

Esta nueva oficina refuerza la presencia de la compañía con sus clientes más cercanos, particularmente de la industria farmacéutica. Además, tiene excelentes redes de transporte público que conectan con las zonas residenciales y optimiza las condiciones de desplazamiento de los trabajadores.