DATA4 Group ficha a Ruth Hinojosa para el nuevo cargo de Service Delivery Manager

Gestionará las necesidades de los clientes, coordinará a proveedores, formará parte del equipo On Call y se responsabilizará de cuestiones como el cableado estructurado o la implantación de clientes en sala.

Data4 refuerza su equipo en España con el fichaje de Ruth Hinojosa, que se incorpora en calidad de Service Delivery Manager dentro del departamento de Operaciones de la compañía. Se trata de un puesto de reciente creación vinculado con la dirección técnica.

Con seis años de experiencia en el sector de los centros de datos, Hinojosa trabajará con una visión completa sobre las necesidades de los clientes, gestionando sus necesidades de manera técnica, coordinando proveedores e integrando las tareas de distintos equipos para ofrecer una solución integral.

Formará parte del equipo On Call, que anticipa y gestiona posibles incidencias. Y también se responsabilizará del cableado estructurado, carriers y la implantación de clientes en sala.

“Me gusta esforzarme continuamente y superarme cada día”, comenta Hinojosa. “Unirme a Data4 suponía arrancar un proyecto desde cero, estableciendo procedimientos y mejores prácticas para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Poder ser una de las personas que sienten las bases de la operación en España me hace mucha ilusión ya que, como parte del equipo de Data4, puedo ver crecer el proyecto desde el inicio”, explica.

Estoy segura de que seguiremos creciendo en los próximos años“, añade y compara el reto que tiene por delante con el proceso de “sembrar una semilla y ver luego cómo crece la planta”.