noviembre 2006

La semana de los fallos en Oracle

Siguiendo la estela del "mes de los fallos en navegadores" y del "mes de los errores en el núcleo", Cesar Cerrudo emprende una nueva campaña centrada en un solo producto: La semana de los bugs en Oracle (Week of Oracle Database Bugs) h ...

Denegación de servicio de snmpd en Sun Solaris 10

Se ha encontrado un problema de seguridad no especificado en el demonio snmpd de en Sun Solaris 10 que podría permitir a un atacante no autorizado provocar una denegación de servicio en SNMP (Simple Network Management Protocol) y hacer ...

Mandos a distancia para todo

One For All (OFA) dispone de una gama de mandos Big Easy que integra un diseño fácil y funcional que garantiza la comodidad en el manejo de hasta cuatro aparatos distintos.

BanCorreos se abre a Internet

La nueva marca de servicios bancarios del Grupo Correos ha creado el site en Internet www.bancorreos.es para que cualquier ciudadano pueda realizar consultas de los productos y servicios que ofrece BanCorreos.

Sophos se prepara para Vista

Adelantándose al lanzamiento oficial de Vista, Sophos ofrece a las empresas defensa proactiva en dicha plataforma contra virus, programas espía, aplicaciones publicitarias y otros programas no deseados.

Adobe reúne a los desarrolladores

En su primer encuentro MAX para desarrolladores y clientes desde que se unió con Macromedia, Adobe mostró las tecnologías que permiten crear y ofrecer nuevos tipos de aplicaciones dinámicas de Internet.

Con la música a todas partes

Easy Sound Machine FX es un Radio CD portátil ideal para disfrutar de música en formatos MP3 y CD Audio a través de sus altavoces en cualquier lugar.

3GSM World Congress ya está en marcha

El encuentro anual de telefonía móvil más grande del mundo, que se celebrará entre el 12 y el 15 de febrero de 2007, ha sido presentado esta mañana con un cartel en el que destacan ponentes de lujo.

HP lanza hd100 HD DVD-ROM

El producto permite disfrutar de tus películas favoritas en formato HD DVD en el PC y de la calidad de la alta definición del reproductor.

Nueva placa base de Foxconn

La compañía anuncia la placa base G9657MA-8EKRS2H con el chipset Intel G965 Express soportando Intel Core 2 Duo/Core 2 Extreme así como un amplio rango de procesadores Pentium Extreme Edition, Pentium D, Pentium 4 y Celeron D.

NOD32 se prepara para Vista

Eset anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Eset NOD32 Antivirus, compatible con Windows Vista y que además incorpora la tecnología Anti-Stealth, diseñada para detectar rootkits de forma activa.

DVD a 20x de Lite-On

Lite-On vuelve a ir más allá de los estándares de la industria con el lanzamiento de las primeras unidades grabadoras de DVD del mundo con una velocidad de 20x.

Llegan las últimas Sound Blaster

Creative ha anunciado dos nuevas tarjetas de sonido Sound Blaster que aprovechan la potencia del chip X-Fi para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

Nueva beta de ZoneAlarm

Check Point ha anunciado su intención de comenzar la esperada fase de pruebas de versión beta de ZoneAlarm Internet Security Suite 7.0.

El iPhone se acerca

Algunos analistas sostienen que la combinación entre teléfono móvil y el reproductor digital de Apple, será presentada en el MacWorld de enero.

Enterprise Linux 5 en fase de Beta 2

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 5 Beta 2. Red Hat Enterprise Linux 5, que será lanzada a principios de 2007, ofrecerá mejoras en rendimiento, seguridad y flexibilidad.

Varios problemas de seguridad en WinZip 10.x

Se han encontrado dos problemas de seguridad en WinZip que pueden permitir la ejecución de código arbitrario si se visita una página especialmente manipulada. Los detalles para aprovechar la vulnerabilidad son públicos.

La Wii que nos viene

Con un diseño de lo más elegante y una forma de jugar innovadora, la consola de Nintendo se prepara para aterrizar en España.

Varios problemas de seguridad en Winzip 10.x

Se han encontrado dos problemas de seguridad en WinZip que puedenpermitir la ejecución de código arbitrario si se visita una páginaespecialmente manipulada. Los detalles para aprovechar lavulnerabilidad son públicos.

HP presenta el ratón definitivo para portátiles

Con un diseño ultracompacto, similar al de una tarjeta de crédito, el HP Bluetooth PC Card Mouse se comunica con el ordenador sin necesidad de cables vía Bluetooth y se almacena en el slot PCMCIA del portátil a la vez que se recarga su ...

BEA, el Gobierno y SOA

BEA Systems apunta que el Ejecutivo debe tener en cuenta SOA en el proceso de preparación de los planes de transformación de servicios administrativos compartidos.

Creative presenta nuevos altavoces

La compañía ha anunciado dos nuevos sistemas de altavoces, diseñados para satisfacer a todos aquellos a quienes les guste disfrutar de los juegos, películas o música en sus ordenadores.

CA crea CA Iberia

La combinación de los equipos de CA España y Portugal en una única organización estará dirigida por José Carvalho para optimizar los servicios.

CA encabeza el mercado WAM

El producto de gestión de accesos web, eTrust SiteMinder, componente clave de la solución de gestión de identidades del fabricante, ayuda a rebajar los costes de TI.

Audio y vídeo de Rimax

Rimax D-Luxe, es un MP3/MP4 de 1 ó 2 GB, con el tamaño de una tarjeta de visita que presenta una "megapantalla" de 1,8" donde se pueden visualizar imágenes y videos.

Se inaugura el mes de los fallos en el núcleo

Como ya hiciera HD Moore en julio con su "mes de los fallos en los navegadores", otro investigador relacionado con el proyecto Metasploit ha desarrollado la iniciativa "month of the kernel bugs" que ha decidido encuadrar en noviembre.

Llega la nueva versión de PowerDVD

Esta última versión del mundialmente conocido software de reproducción de DVD, incluye las últimas tecnologías patentadas de Cyberlink que proporcionan una calidad de imagen y sonido inmejorable del DVD en el PC.

English Training

Nintendo sigue ampliando su gama Touch Generations con English Training, un juego con el que mejorar nuestros conocimientos de la lengua de Shakespeare.

Prey

Un FPS innovador que hará las delicias de los usuarios de Xbox 360.