30 de noviembre de 2006

QuikPod: brazo extendible para cámaras evita papadas

El QuickPod es un brazo extendible de metal que se engancha a tu cámara digital compacta utilizando la rosca del trípode, separando la cámara de tu mano hasta 45 centímetros. El objetivo es hacerte una foto con tu pareja y conseguir: a) no batir el record mundial de papadas, al utilizar sólo tu brazo extendido,

Apple anuncia ¡REBAJAS! ¡REBAJAS ANTES DE NAVIDAD! en la AppleStore [veredicto: sacando brillo a la VISA]

Apple va a poner el cartel de rebajas en su tienda online mañana viernes 1 de diciembre, probablemente siguiendo el ejemplo del Black Friday americano, el día de los descuentos a cuchillo después de cortarle el cuello al pavo el día de Acción de Gracias. Según mi amigo Paco, será «una jornada especial de descuentos y promociones» que empezará a las 12:01 del mediodía y terminará a las 11:59 de la noche del viernes 1 de diciembre. Según yo mismo, es una excusa cualquiera para organizar una cacería masiva de iPods y MacBooks, como la de la imagen. En otras noticias, Microsoft dejó, hace dos semanas y media, tres palets de Zunes en la Gran Vía madrileña y todavía siguen ahí, mandándose canciones con fecha de caducidad entre ellos. Angelitos. La imagen, después del «Continued…»

AppleStore España [Apple]

Rebajar en: menéame   blinklist   del.cio.us   digg   yahoo!   furl   rawsugar   shadows   netvouz   

Noticias PS3: destituyen a Ken Kutaragi, MegaJefe de la PlayStation [veredicto: la que se va a liar]

Justo ahora, con la PlayStation 3 haciendo aguas en la prensa — lo último: el Wall Street Journal se ha sumado a las críticas diciendo que, a pesar del precio desorbitado, es otro zurullo de coña no es nada especial comparada con la Xbox 360 — y en el mercado — con problemas de producción que continúan y falta de interés del público (sí, aunque se agoten las pocas que hay) — a Sony no se le ha ocurrido otra cosa que destituir a Ken Kutaragi, el padre de la PlayStation, como mandamás de la división de juegos de la compañía Japonesa. Dos posibles razones: la primera, que por la mala gestión de Kutaragi no se han cerrado algunas de las exclusivas clásicas de PlayStation, que ahora van a aparecer en la Xbox y/o la Wii; la segunda, unas declaraciones de Kutaragi en las que implícita y explicitamente reconocía que la habían metido hasta el fondo con la producción de la consola y criticaba a su propia compañía:

«Si me preguntan si la capacidad de producción de Sony se ha debilitado, no lo niego».

Kaz Hirai, antes presidente de la división de juegos americana y otro elemento de cuidado, sustituirá al padre de la PlayStation como jefe supremo global, mientras el resto de empleados de Sony corren por los pasillos como pollos sin cabeza (no es para menos) y Howard Stringer, Emperador Supremo de Sony, manda a Kutaragi al verdugo como si fuera el pretor José Miguel Escipión Emiliano, después del «Continued…»

Sony’s video game unit names new president, Kutaragi stays on as chief executive, chairman [International Herald Tribune]
Report Claims ‘Tardy’ Kutaragi Dropped Deals [Next Generation]

Mandar al siguiente verdúgo: menéame   blinklist   del.cio.us   digg   yahoo!   furl   rawsugar   shadows   netvouz   

Estados Unidos prohibe los iPod en Corea del Norte para fastidiar a Kim Jong-il

Encuesta sorpresa Gizmodo: lector o lectora, por favor marca con una X a continuación todos los objetos que te gusten de esta lista:

[   ] iPod
[   ] Licores de lujo como el cognac Hennessy XO o Johnny Walker pata negra
[   ] Motocicletas Honda, Kawasaki, Yamaha y Harley Davidson
[   ] Relojes Rolex
[   ] Coches de lujo BMW, Mercedes y Cadillac
[   ] Lanzar misiles de medio y largo alcance
[   ] Las cabezas nucleares
[   ] Montarte en jet-skis
[   ] Cámaras de Sony sin defectos de fábrica
[   ] Ponerte en pelotas delante del aire acondicionado
[   ] La laca para el pelo
[   ] Los discos de Manolo Escobar y Lola Flores
[   ] Los peinados absurdos

Si has tachado todas, probablemente seas el dictador Kim Jong-il o unos de sus compinches y estarás cabreado porque Estados Unidos ha prohibido la venta de iPods — junto con (casi) todos los gadgets y objetos de lujo de la lista — a Corea del Norte. La razón: que el tal Kim Jong-il y sus colegas les encanta disfrutar de todo esto mientras en su páis la gente se pone tibia a arroz cocido. Manda Wiimandos. En fin, como escribió Orwell, «en la granja, todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros». Vamos, que algunos tendrán zurullos de coña y otros, iPods. El individuo asiático de después del «Continued…» no es Kim Jong-il pero usa las mismas gafas de pasta y canta igual las sevillanas.

U.S. bans sale of iPods to North Korea [Freep]

Prohibir en: menéame   blinklist   del.cio.us   digg   yahoo!   furl   rawsugar   shadows   netvouz   

Llega la era Quad FX de AMD

Acabamos de publicar la noticia de la exclusiva japonesa sobre la plataforma Quad FX de AMD, pero lo cierto es que otras afortunadas webs han contado también con estos procesadores para analizarlos a fondo.

Buscan enchufes por todas partes mientras yo sólo busco excusas para poner tías buenas en Gizmodo

El New York Times ha publicado un artículo sobre la falta de enchufes en los aeropuertos, que al parecer tienen a muchos pasajeros, usuarios de portátiles, consolas para llevar, PDA y teléfonos móviles, hasta los mismísimos Wiimandos. Con la proliferación de las zonas Wi-Fi y las esperas eternas, la gente se queda sin energía en sus baterías antipersona y busca enchufes desesperadamente tanto en los aeropuertos como en todas partes. Al final, mucha red inalámbrica, pero de alambres eléctricos nada, algo que es totalmente absurdo: ¿de qué me sirve el Wi-Fi si me quedo sin batería esperando dos horas el avión? Vuestra opinión, como siempre con vídeo electrizante, después del «Continued…»

Travelers Frustrated by Dearth of Outlets in Airports [New York Times]

Electrizar en: menéame   blinklist   del.cio.us   digg   yahoo!   furl   rawsugar   shadows   netvouz   

Kenwood HD10GB7: el MP3 con disco más pequeño del mundo

Dice Kenwood que su nuevo HD10GB7 es el reproductor de audio digital con disco duro más pequeño del mundo, con sólo 62 x 44 x 17 milímetros, batería de 24 horas, pantalla en color de 1,5 pulgadas y un disco duro de 10 GBytes. Según ellos, ofrece mejor sonido que el resto porque tiene una tecnología propietaria que limpia los bits con Fairy y los deja sin rastro de grasa. O algo así. No sé. Y tampoco sé si será el más pequeño del mundo o no pero, con un precio de 263 euros en Japón, seguro que no va a ser el más vendido. El modelo en color negro, que no falte después del «Continued…»

Nota de prensa en japonés [Kenwood vía Fareastgizmos.com]

Añadir a: menéame   blinklist   del.cio.us   digg   yahoo!   furl   rawsugar   shadows   netvouz   

Noticias PS3: el verdadero zurullo de coña

Gamerah no es el colega de Godzilla sino un sitio web de juegos español que ha organizado una campaña para mandar zurullos de coña a Sony por lo extremadamente mal que lo han hecho con la PlayStation 3. Y no, no me refiero a que vayan a regalar los tres únicos Toshiba Gigabeat tuneados Zunes que se van a vender en España, sino a mandar auténticos zurullos de coña con mensaje (lo que técnicamente se llama un MSM o Mecagoen Su Madre), a ver si toman nota y dejan de cagarla meter la pata. Francamente, si hay que ir a mala leche, quizás hubiera sido aún peor mandarles Zunes de verdad. Las instrucciones sobre cómo sumarte a la campaña y mandar tu propio MSM y los verdaderos zurullos de coña, después del «Continued…»

Gamerah is selling shit-o-grams to Sony [Destructoid]