7 de diciembre de 2006

Auriculares de neón !Tude: para gente falta de atención, horteras impenitentes

Los !Tude están fabricados por EverGreen, que aparte de hacer varias otras tonterías de todo a cien y dar la vuelta a la i del iPod para convertirla en una !, también han hecho estos auriculares con cables que brillan en la oscuridad y papardean al ritmo de la música para que a) la gente te vea mientras corres de noche, b) la gente te señale por la calle, c) la gente haga ambas cosas y d) la gente haga ambas cosas y te tire piedras. El iTude funciona con dos pilas AAA, estará disponible en tres colores, rosa incluido, claro, pero de momento no se sabe ni cómo ni cuándo ni cuánto, pero sí que los del «Continued…» ya han encargado los suyos.

Neon cables and headset for iPod [Akihabara News]

Plato te dice si comes demasiado mientras te forras de cordero asado

Hryhory Chausovsky, un científico de la universidad ucraniana de Zaporizhia, ha inventado un plato parlante con un diámetro de 15 centímetros, medida que. por fortuna, no tiene nada que ver con su otro invento absurdo, el condón musical. El plato, que se conecta a una PDA, es capaz de medir el peso de la comida que pones sobre él y cuando calcula que ya has comido suficiente suficiente chuletón a la brasa te da la ídem para que dejes de tragar. El plato viene también con un brazalete que cuenta las calorías que consumes cada vez que te metes el tenedor en la boca o practicas el levantamiento de vidrio. Por ahora la tontería es sólo un prototipo que no va a salir al mercado y ni falta que hace porque, como los pongan en el McDonald’s, la lían, como en el «Continued…»

Talking Plate knows if you’re taking too much [Coolest Gadgets]

USB Eye Warmer: calienta los ojos, es de Thanko

El USB Eye Warmer: [   ] Es de Brando [ X ] Es de Thanko [ X ] Sirve para calentar los ojos [ X ] Funciona conectándolo a un puerto USB [ X ] Es compatible con Windows, Mac OS X, Linux y Commodore Amiga o algo [ X ] Es totalmente absurdo [

Tío loco con mucha pasta hace una estantería especial para consolas

Esta estantería a medida es el resultado de a) tener demasiada pasta para comprar consolas, b) tener muy poco gusto y una tarjeta de cliente de Leroy Merlin, c) que te regalen toda la colección de herramientas Bosch por navidades y no sepas qué hacer con ellas o d) todas las anteriores. Cada consola está elevada sobre cada balda — al estilo de esta otra chapuza — para optimizar el flujo de aire y que no salgan ardiendo por su consumo energético desmesurado. Para rematarlo, el tío loco ha tuneado los lados colocando unos ganchos para colgar los mandos y unos ventiladores con neones azules para remover el aire y hacer aún más ruido que la PS3 y la XBox 360 juntas. La leche. A éste le mandaba yo a la Santa Inquisición del «Continued…» para que le quemaran en plaza pública, por cutre.

Cabinet for a gaming geek [Flickr vía MAKE]