23 de enero de 2007

URGENTE: ¡Optimus Prime convierte a tu iPod en un Transformer! [o viceversa o algo]

Antes de que alguien diga «¡me cachis en los mingues, que aburrimiento! ¡Otro altavoz para iPod más!» yo os podría decir «¡la madre que les parió a todos los coreanos y los nipones! ¡Otro altavoz para iPod más» pero no lo voy a decir porque esto no es un altavoz para iPod cualquiera. Esto no es un altavoz para iPod más, tron, esto es un Optimus Prime que se tranforma en un altavoz para iPod. OPTIMUS PRIME. No digo más. La pena es que sólo se transforma el trailer de la parte de atrás, pero se transforma y es… OPTIMUS PRIME. Se puede pedir ya pero lo sacarán en Julio. Hasta entonces, otro trailer, el de la película, después del «Continued…»

Página de producto Takara

Soap MP4: Brando al mundo «oye, que se os caído la pastilla de jabón»

Cansados de hacer objetos de plástico absurdos con puertos USB, Brando ha decidido hacer otro reproductor multimedia más. También con puerto USB, claro. Lo han llamado Soap MP4, a ver si con jabón entra en el bolsillo de los consumidores, e incluye 2 GBytes, una pantalla OLED en color, radio FM, grabación de voz y la posibilidad de ver películas MPEG4 además de reproducir música por sólo 76 euros. Otra imagen del modelo en negro, gratis con un vídeo musical también en negro, después del «Continued…»

Página de producto [Brando]

Kwispelbier : inventan cerveza para perros y todavía no es viernes

Francamente, si a alguien le tenía que caer el Nobel de Química y el de la Paz este año tenía que ser a Terrie Berenden, un holandés que acaba de inventar la Kwispelbier, una cerveza para perros que demuestra una vez más que el genio humano no conoce límites. La cerveza tiene la apariencia de la Guinness debido a que contiene extracto de carne de vaca y, aunque cada botella cuesta 1,6 euros, nunca más tendré que volver a beber solo mi Border Terrier nunca se quedará sin ella mientras escucha a John Lee Hooker, que no es un perro, pero le gusta igual la cerveza, el bourbon y el scotch, después del «Continued…»

Pet Shop Owner Creates Beer for Dogs [Spluch]

Samsung SGH-C140: teléfono que hace llamadas [veredicto: ya era hora]

La principal productora de asesinas cyborg ninja del mundo, Samsung, acaba de desvelar un producto que tenía guardado en el más secreto de sus búnkers submarinos cerca de la isla de Yeongjong. De hecho, tan secreto que parece que se lo olvidaron ahí, a finales de los 90, en un cajón: el Samsung SGH-C140 es

Nuevos reproductores multimedia de los Cowones: la película

Cowon ha presentado vuelto a presentar tres nuevos reproductores multimedia, el D2 de la imagen, el A3 y el Q5 [nota del editor: cuidado, que nos hunden el destructor]. El D2 tiene una pantalla táctil LCD-TFT de 2,5 pulgadas, memoria interna de 2 ó 4 GBytes, sintonizador de televisión DMB y de radio FM, grabadora de voz y ranura para tarjetas Secure Digital y MMC. Lo bueno: una autonomía de 52 horas en reproducción de audio y 10 de vídeo en una sola carga de batería. Un vídeo de cómo unos tíos se tocan los Cowones, después del «Continued…»

(Video) Cowon’s Upcoming Digital Media Players [TechEBlog]