22 de febrero de 2007

SuperBot Modular Robotic System: robot por módulos baila la conga

Este SuperBot consiste en un par de piezas cúbicas unidas por una bisagra, que a su vez pueden conectarse con otro, y con otro, y con otro… De momento no se le ha encontrado otra utilidad que la de hacer el trenecito o bailar la conga en fiestas robóticas pero por si con lo dicho hasta ahora te sigue interesando, tienes un vídeo del SuperBot en acción después del «Continued…» — Elías Gómez

(Video) Incredible SuperBot Modular Robotic System [TechEBlog]

Alianza entre AT&T y General Motors

El acuerdo, con un importe de mil millones de dólares, tiene por objetivo
armonizar las telecomunicaciones del gigante del automóvil en sus sedes de todo
el mundo.

Instala varias versiones de IE al mismo tiempo

Los diseñadores web están de enhorabuena: si quieren comprobar cómo funcionará su página en distintas versiones de Internet Explorer ya no tendrán que estar probando en distintas máquinas: existe una forma de tener todas las versiones de IE en el mismo PC.

Canon EOS-1D Mark III: es profesional, es para flipar

Otras de las cámaras que Canon acaba de anunciar es la EOS-1D Mark III, un monstruo de cámara profesional que puede capturar 10 fotografías de 10,1 megapixel por segundo. Y encima, puede mantener ese ritmo de captura durante 11 segundos. Es decir, una ráfaga de 110 imágenes, si mi lamentable capacidad matemática no me falla. Según Canon, esto convierte a la nueva 1D en la cámara más rápida del mundo. Según yo, me da exactamente lo mismo: yo quiero uno sólo porque además de hacer fotos tiene pinta de poder abrir portales en el espacio tiempo y ser utilizada como caza de combate para atacar La Estrella de la Muerte. La Mark III puede también mandar imágenes a un ordenador utilizando el módulo inalámbrico WFT-E2 (no confundir con el WTF) y tiene un modo llamado LifeView que permite encuadrar en vivo utilizando su pantalla LCD de 3 pulgadas, algo especialmente útil para encuadrar en posiciones difíciles. Sí, esas posiciones también. Otra foto de alta resolución después del «Continued…»