5 de abril de 2008

Microsoft da un ultimátum a Yahoo!

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha enviado una carta al consejo de administración de Yahoo! advirtiendo/amenazando, que si en tres semanas no hay acuerdo por la compañía de Internet llevará a cabo una OPA hostil comprando acciones directamente a los inversores de la compañía.

Los autobuses de Madrid van a ofrecer conexión WiFi gratuita

Primero fue la adaptación de los autobuses para usar combustibles ecológicos y a día de hoy los autobuses están a punto de ofrecer acceso a las autopistas del ciberespacio. El Ayuntamiento implantará en todos los vehículos un sistema de acceso inalámbrico gratuito a Internet antes de que acabe la legislatura, empezando antes del verano, tal y como se recoge en el Plan Estratégico Tecnológico 2008-2011 de la EMT.

Escuelas suizas migran completamente a Linux 9.000 PCs

El diario Tribune de Geneve anunció ayer que desde septiembre de 2008 todos los ordenadores de las escuelas de Ginebra que actualmente tienen un sistema de arranque doble de MS Windows y Linux pasarán a disponer exclusivamente de Ubuntu, eliminando completamente MS Windows y pasando a ser FOSS (Free Open Source Software).

Warner acorta el tiempo entre DVD y Video on Demand en Reino Unido

Hasta ahora era habitual encontrar en servicios de vídeo bajo demanda: Xbox Live, BT, Virgin y Sky películas que ya habían sido editadas en DVD. Pero Warner apuesta firmemente por el negocio de VoD (Video on Demand) acortando el tiempo entre ambos productos, e incluso adelantándose al lanzamiento en DVD.