13 de abril de 2008

PS3 compatible con iPhone gracias a BD Touch

Gracias a un desarrollo de NetBlender la PS3 ofrece interactividad entre los contenidos Blu-ray y los dispositivos de Apple: iPhone e iPod Touch mediante la conectividad WiFi. La nueva tecnología se llama BD Touch.

La web del gobierno tibetano KO

La web oficial del gobierno tibetano en el exilio, esencial en la difusión de información de los asesinatos cometidos desde la protestas de los monjes budistas, lleva caída desde el viernes por ataques “desconocidos”.

Los 25 juegos para Linux más conocidos

Visto que la gente principalmente tiene como primer problema para migrar a Linux es el tema de los juegos, os vamos a dejar una lista detallada de juegos en la que hacemos hincapié para demostrar que en Linux también se puede jugar y bien. Vamos a animar un poco el domingo entonces.

Blockbuster podría competir con Apple TV

La cadena de videoclubes podría estar trabajando en el desarrollo de un aparato que permite grabar contenidos en video y reproducirlo directamente en televisión.

Oracle lanza la semana próxima parches críticos para sus bases de datos

Oracle publicará parches para una gran cantidad de productos de la próxima semana, incluyendo los parches para dos vulnerabilidades críticas para su software de bases de datos. Serán 41 parches en total incluyendo los dos críticos que arreglan la vulnerabilidad que existía y permitía acceder a un usuario sin nombre de usuario ni clave.