10 de mayo de 2008

Microsoft impone límites en el hardware de los ULPCs

Microsoft está lanzando un programa que prácticamente regalará la licencia de Windows XP home para portátiles de bajo coste con el fin de evitar la implantación de Linux en un segmento de gran crecimiento. Para poder acceder a estos descuentos en la licencia de XP, se obligará a los fabricantes a limitar las capacidades de estos dispositivos para que no se coman el mercado un escalón inmediatamente superior. Objetivo: vender Windows Vista a toda costa.

Bioshock al cine

El editor de 2K Games, responsable del videojuego “Bioshock”, uno de los títulos más exitosos de 2007, ha anunciado un acuerdo con Universal Pictures para producir una película basada en el argumento del shooter.

La MPAA reclama a The Pirate Bay 15,4 millones de dólares

A este paso, los administradores del popular tracker de BitTorrent no van a salir de los juzgados suecos. A las demandas de las autoridades del país y las interpuestas por la industria discográfica se une ahora una demanda por daños y perjuicios de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos reclamando a los “piratas” 15,4 millones de dólares.

Wine HQ 1.0 RC1

La primera Release Candidate de la versión 1.0 del proyecto Wine (Wine no es un emulador) ya está disponible tras 15 años de desarrollo.

Problemas con el SP3 de XP

La instalación del esperado tercer pack de servicio para Windows XP está causando anomalías en algunos equipos, cuyos usuarios están reportando reinicios infinitos y otra serie de problemas que impiden cargar el sistema tras la actualización.