23 de septiembre de 2008

T-Mobile G1, ¿qué le falta?

Teniendo en cuenta que el lanzamiento ha sido esta tarde, ya nos vamos encontrando con las primeras carencias, o simplemente características que no integra el móvil de Google con su nuevo sistema operativo Android. Podemos iniciar un debate sobre qué creemos que no integra y debería integrar.

Vodafone presentará mañana su oferta ADSL

Tras la adquisición de Tele2 por parte de Vodafone, llega finalmente la fecha de la puesta en marcha de la nueva ramificación de la empresa ofreciendo una solución completa de telefonía y datos que le permitirá enfrentarse de tú a tú con la competencia.

La interfaz de usuario del T-Mobile G1, aka HTC Dream, aka primer móvil con Google Android

El vídeo paso a paso del nuevo T-Mobile G1, el primer teléfono móvil con Google Android como sistema operativo, te muestra todos los detalles íntimos de su interfaz. Hasta resulta demasiado largo si lo ves, por ejemplo, después de comer pero antes del café. En cualquier caso, el dispositivo de HTC parece suave y rápido, aunque su interfaz recuerda vagamente a algunos sistemas operativos de PC de los años 90 que no hace falta mencionar. Juzga tú mismo, después del salto.

McAfee compra Secure Computing Group

La empresa de seguridad informática McAfee ha anunciado su plan de adquirir la empresa de seguridad empresarial Secure Computing Group en lo que ellos llaman “extensión natural de la concentración en seguridad de McAfee. La cifra asciende hasta los 465 millones de dólares.

Ultraportátil exclusivo de Sony, gama Vaio TT

Hace un año y medio la palabra ultraportátil estaría en boca de muy poca gente, y probablemente con acepciones que no tengan mucho que ver con los netbook. Por aquella época comenzaban a aflorar noticias de un portátil de bajo coste y características suficientes para mover un navegador y aplicaciones sencillas, era el EEE de ASUS. A día de hoy lo del precio recortado se ha desvirtuado. Claro ejemplo de ello es el nuevo Vaio TT.