28 de septiembre de 2008

Venezuela encarga un millón de Classmate con Linux

El presidente de Venezuela Hugo Chávez, ordenó la compra de un millón de ordenadores portátiles basados en los Netbooks de Intel diseñados para escolares de países en desarrollo. Sólo este pedido, es un 50% superior a los equipos gestionados por el OLPC de Negroponte, el gran precursor de este tipo de equipos con su campaña “un portátil por niño”.

Test de velocidad en navegadores web

Desde lifehacker han actualizado sus pruebas de rendimiento de navegadores en Windows, incluyendo al Google Chrome y las últimas versiones beta de Internet Explorer, Opera o Firefox.

Transition, el primer “coche volador” a la venta en 2009

Bajo pago de 132.000 euros un sueño futurista se hará realidad el año próximo según la revista “Popular Science”. Pasar de circular en carretera a volar con el mismo vehículo en segundos, será posible presionando un botón. Preparen autopistas en el cielo y también radares y multas.

Ramoncín será “fusilado” en Internet

¡Cómo está el patio! Leemos en EcoDiario que usuarios de la red social Facebook han lanzado una iniciativa de protesta que cuenta ya con 1.400 opositores en contra del cantante y presentador bajo el lema “Porque desaparezca virtualmente del mundo el especímen Ramoncín”. Los internautas no perdonan al ex directivo de la SGAE, aunque la iniciativa sea francamente mejorable.